Un Papá en Ruta

Fede es el mejor fotógrafo de todas nuestras aventuras y el que nos lleva por las rutas, porque es nuestro conductor asignado!
Aventurero, amante de la naturaleza y el medio ambiente, familiero, viajero incansable, expedicionario ... Su estación preferida es el otoño, ama la montaña y se aburre en la playa, es fanático de Estudiantes de La Plata: pincha rata como nuestro pequeño Juan Pedrito.
A nuestro escorpiano de pura cepa le copan todos los deportes, pero el rugby y el tenis fueron siempre sus grandes pasiones. Tanto es así, que Juanpe no solo fue socio al minuto de Estudiantes, sino que también lo hizo socio de Los Tilos de La Plata.
Fede necesita estar siempre conociendo lugares nuevos y si son inhóspitos mejor...
Never stop exploring 

DSC_0498.JPG
 

Una Mamá en Ruta

Hola soy Mechi Dobro, tengo 32 años, Lic. en Relaciones Publicas, libriana, me encanta el mundo digital, amo los animales y disfruto muchísimo de estar con mi familia y mis amigas!

#PapasEnRuta surge como resultado de un cúmulo de experiencias, buenas y malas, que me permitieron ponerme a escribir! 
Escribir sobre los momentos vividos en ruta junto a Fede, luego estando embarazada y hoy en día con un bebe a bordo.  
En fin, la idea de este proyecto es transmitir un poquito de todo el amor que le tengo a la ruta, los viajes, el mate como compañero y, sobre todo, contarles la experiencia que vivimos al transmitirle ese amor al bebé de la familia.

WhatsApp Image 2019-04-03 at 11.28_edite
 

©2018 by Papás en Ruta. Proudly created with Wix.com